
CLÍNICA HAIM | CHILPANCINGO GUERRERO
CLÍNICA AMBULATORIA
Haim es una clínica ambulatoria de 1,380 metros cuadrados que, desde su inauguración en 2024, es reconocida como una de las más sobresalientes de Chilpancingo, Guerrero. Sus instalaciones, una amalgama de elementos estéticos minimalistas e infraestructura hospitalaria de última generación, le han permitido ofrecer una de las carteras de servicios médicos más completas, eficientes y confiables de toda la ciudad.
Diseñada en un periodo de 10 semanas, esta clínica destaca por su acceso principal de doble altura, un espacio que emite confort e innovación por medio de muros verdes y tiras LED de ultrabrillo. Al interior, y en cada rincón de sus seis pisos, los matices de blanco, gris y sancocho generan una atmósfera pacífica basada en revestimientos porcelánicos bañados por una suave, pero potente luz blanca.
Haim cuenta con recepción, sala de espera, farmacia, central de enfermeras y 24 consultorios (entre ellos, uno reservado para emergencias y otros cuatro para atención odontológica), así como con áreas de tomografía, rayos X y toma de muestras.
Por otra parte, su unidad quirúrgica se compone de dos quirófanos, una sala de recuperación, una Central de Esterilización y Equipos (CEyE), 11 habitaciones y dos suites de lujo. La excelencia de esta clínica se consolida con su restaurante, sala de juntas y área de cowork, espacios de gran ergonomía que proporcionan una experiencia de orden, comodidad y armonía visual.
Las áreas médicas de esta clínica están fortalecidas con pintura vinílica antibacterial y sistemas de climatización de filtros especiales, recursos que purifican el ambiente sin afectar el confort térmico ni la estética del espacio. Igualmente, el piso vinílico conductivo de alta resistencia controla la descarga electrostática del entorno, lo que garantiza un ambiente seguro, higiénico y de máxima durabilidad.
Más que una clínica ambulatoria, Haim es un ejemplo del compromiso de Infraestructura Médica con el desarrollo de espacios para la salud de vanguardia.