HOSPITAL MEDENS | TULA HIDALGO
HOSPITAL
El Hospital Medens se diseñó en 2022 con el propósito de brindar un servicio cómodo y de calidad para la población de la ciudad de Tula, en el estado de Hidalgo. Hoy, el proyecto está consolidado y cumple su misión gracias a unas instalaciones impecables conformadas por cinco pisos, edificadas sobre una superficie de 500 metros cuadrados contando con total de 3500 metros cuadrados de construcción.
Las actividades del hospital están enfocadas en atender enfermedades de forma especializada y brindar a sus pacientes una estancia que es sinónimo de bienestar. Cada área del recinto se distingue por el equilibrio entre su estética y su funcionalidad, cualidad que permite ofrecer tratamientos médicos y recuperaciones físicas en un entorno reconfortante.
Su moderna infraestructura cuenta con 10 consultorios, una farmacia y un sótano, así como con espacios adecuados para las áreas de terapia intensiva e intermedia, urgencias, hemodiálisis, imagenología, rayos X y maternidad. La sofisticación de las
instalaciones inspira confianza y tranquilidad en los pacientes y propicia en ellos un recuperación rápida y apacible.
La propuesta arquitectónica excepcional del Hospital Medens se caracteriza por el uso innovador de materiales, técnicas de construcción y tecnología. Gracias a la ardua labor del equipo de especialistas de Infraestructura Médica, el diseño de este proyecto imponente y admirable estuvo listo en tan sólo cuatro semanas, hazaña que destacó a nuestra empresa como un referente de eficiencia y planeación en México.